miércoles, 4 de febrero de 2015

BIENVENIDOS/AS!!!!!!


Hola a todos y a todas, mi nombre es Isabel Guerrero y soy alumna de primer curso del grado en Educación Primaria en la Universidad de Alcalá (campus de Guadalajara).

En este blog recogeré de la manera más útil posible la asignatura de organización de las instituciones educativas que curso este segundo cuatrimestre. Para ello, describiré semanalmente las dos sesiones que Teresa Oliva nos imparte de esta asignatura; en estas descripciones de las clases incluiré tanto los contenidos más teóricos y conceptuales que se traten, como las actividades que se hagan, los debates que puedan surgir y las impresiones o reflexiones que me vayan surgiendo.

Mi objetivo con este blog es triple: en primer lugar, y como es evidente, que la profesora lo tome como referencia para poder evaluar nuestro aprendizaje y evolución. También para construir mi propio aprendizaje e ir conociendo a fondo la asignatura mientras lo realizo. Y por último, me gustaría que esto les sirviera a los demás para completar su conocimiento sobre esta asignatura.

Bienvenidos/as y espero disfrutar y que disfrutéis !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario