jueves, 21 de mayo de 2015

14 y 16 de abril.

El martes 14 se siguió con la visualización del documento que comenzamos a trabajar en la sesión del martes de la semana pasada (orientación para la elaboración de la PGA).

   Vimos la adaptación curricular que me llamó mucho la atención porque se centra en cada alumno de una forma especial. Si todos los profesores hicieran estas adaptaciones, en mi opinión, el fracaso y abandono escolar se reducirían. Estos son los dos tipos de adaptación:

  •        No significativa: trabaja con los objetivos curriculares y modifica la metodología y las herramientas de evaluación.
  •       Significativa: modifica los objetivos y los criterios de evaluación.
En cuanto a la clase práctica del jueves 16 de abril, asistimos muy pocas personas a clase,  nos dividimos por grupos y comenzamos a plantear un juego que tendremos que exponer en la siguiente case práctica, con preguntas acerca del documento que estamos trabajando. La realización de este juego, además, nos servirá de repaso de cara al próximo examen el día 28 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario